07/06/2017 / JORNADA FORMATIVA Y VISITA GUIADA A LAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN

El pasado 23 de Mayo tuvimos el placer de contar con la asistencia del grupo Novelec Eresma, S. L. para la realización de una jornada formativa en nuestras instalaciones de lapesa.

Durante la jornada formativa pudimos hablar sobre los materiales más adecuados para la fabricación de depósitos destinados a acumular agua caliente sanitaria, como es el «acero inoxidable» y el «acero-vitrificado a 850ºC», así como profundizar en las características técnicas, calidades y comportamiento de estos materiales frente a la corrosión. Continuamos hablando sobre el diseño, las soldaduras, los decapados químicos y la importancia que tienen los diferentes aislamientos térmicos en la directiva ErP.

Posteriormente visitamos las instalaciones que lapesa tiene destinadas a la fabricación de depósitos para agua caliente sanitaria, explicando detalladamente todos los procesos y sus ventajas. 

Una vez realizada la visita y tras un intenso día, nos juntamos todos para comer e intercambiar las impresiones del día en un ambiente distendido.