GEISER INERCIA, de 30 hasta 1.500 litros de capacidad
ACERO INOXIDABLE de 60 a 1.000 l. MASTER INOX:
ACERO INOXIDABLE de 1.500 a 6.000 l. ACS CAPACIDAD INDUSTRIAL:
ACERO INOXIDABLE de 7.000 a 12.000 l. CORAL VITRO:
ACERO VITRIFICADO de 80 a 1.500 l. MASTER VITRO:
ACERO VITRIFICADO de 1.500 a 6.000 l. ACS CAPACIDAD INDUSTRIAL:
ACERO REVESTIDO (epoxi) de 7.000 a 12.000 l. GEISER INERCIA:
ACERO de 30 a 1.500 l. MASTER INERCIA:
ACERO de 1.500 a 6.000 l. INERCIA CAPACIDAD INDUSTRIAL:
ACERO de 7.000 a 12.000 l. ACS SEMI-INSTANTÁNEA INTERCAMBIADORES DE PLACAS CALDERAS PELLETS CAPTADORES SOLARES

Los acumuladores de la serie GEISER INERCIA están diseñados para uso exclusivo en circuitos cerrados de calentamiento o enfriamiento. Fabricados en acero al carbono, incorporan al depósito acumulador, las conexiones hidraúlicas necesarias para instalaciones con acumulación energética o inercia térmica, y especialmente para la aplicación de energías renovables, donde la acumulación de la energía es un factor imprescindible para el funcionamiento eficaz del sistema.
Especialmente destacables son nuestros modelos "L", con capacidad de ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA. Estos modelos de 800, 1.000 y 1.500 litros de capacidad, incorporan un sistema de estratificación térmica en su interior, que permite un uso simultáneo y preciso del agua acumulada a la temperatura adecuada, evitando la homogenización de la temperatura del agua en el acumulador. Esto significa un ahorro energético real sobre los acumuladores energéticos convencionales, siendo posible la incorporación de varias fuentes energéticas a la vez en un mismo acumulador, con aportación de agua a distintas temperaturas, además de la utilización simultánea del agua acumulada para produccion de ACS y/o calefacción convencional, suelo radiante, etc.
La serie GEISER INERCIA y los modelos con SISTEMA DE ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA incorporan en toda su gama modelos con serpentín, que permite independizar circuitos de intercambio térmico del circuito principal, por ejemplo, circuito solar directo (sin intercambiador de placas intermedio).
El AHORRO ENERGÉTICO es otro de los factores especialmente cuidados en la concepción de este producto. Su aislamiento térmico, por su sistema de aplicación y capacidad aislante, minimiza las pérdidas caloríficas del depósito, haciendo incomparable su capacidad de acumulación de agua caliente o fría. Ello significa un ahorro real por cada litro de agua que se consume, cumpliendo con holgura las normativas y regulaciones vigentes que la CE exige a este efecto.
Su compatibilidad con el medio ambiente esta garantizada, ya que el producto aislante está exento de CFC Y HCFC.