Aviso Legal

1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos de lo siguiente:

La empresa titular del sitio web www.lapesa.es es Lapesa Grupo Empresarial, S. L. (en adelante LAPESA), con domicilio en Zaragoza, Polígono Malpica, C/A, parcela 1A, cód. postal 50016,  con número de CIF B60856564, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el Tomo 2280, Folio 74, Hoja Z-21139 y correo electrónico de contacto lapesa@lapesa.es

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

LAPESA es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en este portal, así como de los elementos contenidos en ella: su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, marcas, logotipos y textos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la ley de Propiedad Intelectual y en la Ley de Marcas.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LAPESA. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad LAPESA.

Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el portal de LAPESA.

 

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

LAPESA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible advertirá previamente acerca de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

LAPESA tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas Web que forman el Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

LAPESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario, pese a haber adoptado previamente las medidas técnicas necesarias para evitarlo.

LAPESA se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Portal.