Mercados

El servicio al cliente es nuestra premisa.  Para ello, lapesa cuenta con los medios logísticos necesarios que permiten entregar el producto a nuestros clientes en las condiciones óptimas.

Dispone de una flota propia de camiones equipados con grúa, que facilitan las operaciones de logística y aumentan las posibilidades de suministro y ubicación de nuestros productos.

La calidad de nuestros productos, junto a un esmerado servicio a nuestros clientes, ha posibilitado que lapesa se haya consolidado como líder en su sector en España y ocupe una posición destacada y reconocida en los mercados exteriores, desde Sudamérica hasta Nueva Zelanda.

Entre nuestros clientes, se encuentran la mayor parte de las multinacionales de la industria petroquímica y empresas vinculadas al sector, constructoras de ámbito nacional e internacional, los grandes grupos de compra del sector de la calefacción o ACS e innumerables empresas distribuidoras e instaladoras que desde nuestros comienzos han depositado su confianza en nosotros por la atención recibida en cada necesidad puntual y nuestra capacidad resolutiva.

El esfuerzo realizado durante los últimos 25 años en ampliar sus horizontes comerciales a los mercados internacionales se ve reflejado en la diversidad de mercados y países en los que opera y en el reconocimiento de la marca lapesa a nivel mundial, como distintivo de calidad y servicio.

Países con mayor presencia comercial de lapesa:  Países CEE, Europa de Este, EAU, Qatar, Arabia Saudita, Países del Magreb, Sudáfrica, África central, Rusia, América del Sur, América Central, Nueva Zelanda.