Depósito ACS en ACERO INOXIDABLE
El ACERO INOXIDABLE al cromo-níquel-molibdeno AISI 316 L, especialmente resistente a la corrosión por picaduras producida por elementos halógenos como el cloro, presente en el agua potable, es el material con el que se fabrican todos los modelos de nuestra serie “GEISER INOX” y “MASTER INOX”.
Material “higiénico” y “calidad alimentaria” por definición, admite elevadas temperaturas de trabajo sin necesidad de protección catódica.
De fácil limpieza, permite el empleo de medios de lavado y desinfección muy enérgicos sin alterarse (p.ej. tratamientos anti-legionella).
Los depósitos de ACS fabricados en acero inoxidable, no acumulan residuos procedentes del consumo de ánodos de sacrificio, porque no precisan de protección catódica en condiciones normales de uso. El nivel de calidad de un depósito en acero inoxidable depende principalmente, del modo y la calidad de ejecución de los procesos de fabricación, del diseño del depósito acumulador y de la calidad del acero inoxidable empleado. El éxito de los productos lapesa está íntimamente relacionado con la combinación de estos tres aspectos.
PRODUCTO DE CALIDAD EXCEPCIONAL: El secreto mejor guardado. El proceso de fabricación de nuestros acumuladores de acero inoxidable es la clave de su éxito como producto de calidad contrastada, obteniendo un producto de elevadas prestaciones y una larga vida útil.