Depósito acumuladores de INERCIA

Depósitos acumuladores de inercia para circuitos cerrados de calefacción o refrigeración, que actúan como regulador energético de la instalación. Modelos con o sin intercambiador interno y modelos con sistema de estratificación térmica propia, completan nuestra gama GEISER / MASTER INERCIA, desde 30 hasta 6.000 litros de capacidad de acumulación.

Para instalaciones donde se requiere una correcta gestión de la energía, especialmente para los sistemas que utilizan fuentes de energía renovable, como BIOMASA, BOMBA DE CALOR o ENERGÍA SOLAR. Diseñados para una capacidad de acumulación energética extraordinaria, que se traduce directamente en ahorro real. Su aislamiento térmico sobredimensionado en PU rígido inyectado en molde, mantiene la temperatura de acumulación del agua durante largos periodos de tiempo sin necesidad de aporte energético suplementario, lo que supone menos arrancadas y puestas a régimen de las fuentes energéticas externas, con menos gasto de energía y coste económico.

Los modelos GEISER INERCIA de 800 y 1.000 litros están diseñados con un sistema desmontable del aislamiento en dos laterales opuestos del depósito, para accesos de 800 mm de anchura.

Nuestros depósitos acumuladores “MASTER INERCIA” están diseñados para facilitar su manejo y transporte hasta el punto de la instalación. Incorporan un sistema integrado para manejo y transporte con carretilla, que facilita enormemente su manejo sin necesidad de paletización del producto, que por su peso y tamaño implicaría verdaderas dificultades en la manipulación.

¡Modelos con sistema de ESTRATIFICACIÓN TÉRMICA integrada, que permiten una correcta gestión de la energía y su máximo aprovechamiento para casa uso concreto, al menor coste económico!
Aplicaciones
GEISER INERCIA
30 a 1.000 litros
Instalación individual o en bateria
Instalaciones con energía solar
Instalaciones con caldera de biomasa
Instalaciones con bomba de calor
Instalaciones de acumulación energética combinada
Instalaciones de refrigeración
Aplicaciones
MASTER INERCIA
1.500 a 6.000 litros
Instalación individual o en bateria
Centros de acumulación y distribución energética
Sistemas centralizados de energía solar térmica
Sistemas centralizados con bomba de calor
Sistemas centralizados con caldera de biomasa
Sistemas centralizados de producción de ACS instantánea
Sistemas centralizados de acumulación energética combinada
Instalaciones de refrigeración

Documentación

Catálogo inercia

descargar