Formación

Jornadas Técnicas y Webinars
lapesa
Ingeniería, desarrollo y fabricación de depósitos y recipientes a presión, desde 1964

La mejor forma de llegar a profundizar en el conocimiento de nuestros productos y, por qué no, saber diferenciarlos de los de nuestra competencia, es participar de las jornadas de formación que organizamos periódicamente en nuestras instalaciones, en las que compartimos información relevante con nuestros clientes y profesionales del sector. Dentro del programa de formación, también impartimos webinars sobre novedades y temas específicos de interés, que podrán seguir en las fechas y horarios indicados en el calendario.

¡...Tenemos mucho que contarles sobre nuestros productos...!

Jornadas y Webinars

2 - Junio - 2022

Jornada técnica: Visita de GRUPO ELECTRO STOCKS, S.L.U.

Comenzamos el mes de Junio con una nueva jornada técnica impartida al equipo comercial de GRUPO ELECTRO STOCKS, S.L.U. (Del. Valencia).

Tras la formación impartida, los asistentes realizaron la visita guiada a las instalaciones de producción.

Próxima visita: 16 de Junio – Grupo Electro Stocks (zona Valencia II)

24 - Mayo - 2022

Jornada técnica: Visita de AC GAS y FAMARA

Esta semana hemos recibido la visita del equipo técnico y comercial de las empresas canarias, AC GAS Y ABASTECIMIENTOS S.L.U. y FAMARA SUM. FONT., S.L., para la asistencia a 2 jornadas formativas. Además de la formación técnica, se han visitado las instalaciones de producción de la división de GLP y ACS que Lapesa dispone en Zaragoza.

12 - Mayo - 2022

Jornada técnica: Visita de SALVADOR ESCODA S.A.

Queremos agradecer la visita de SALVADOR ESCODA S.A., que junto a su equipo comercial de Aragón, Navarra y La Rioja, asistieron el 12 de mayo a una jornada técnica impartida en nuestras instalaciones de Zaragoza.

5 - Mayo - 2022

Jornada técnica: Visita de GRUPO ELECTRO STOCKS ALBACETE

Tras el largo parón motivado por la pandemia, el pasado 5 de mayo retomamos nuestro programa de jornadas formativas.

Para esta primera jornada, contamos con la asistencia de nuestro distribuidor de Albacete, Grupo Electro Stocks S.L.U., que junto a sus clientes instaladores e ingenierías colaboradoras, pudieron realizar una visita con formación técnica en nuestras instalaciones de producción.

11 - Marzo - 2020

Jornada técnica: Los tipos de aceros inoxidables

El pasado miércoles 11 de marzo nuestro distribuidor Sumicar Propibsa S.L. estuvo en nuestras instalaciones, para la realización de una jornada técnica, a la que asistieron sus comerciales, ingenierías, instaladores y mantenedoras de la zona de Aragón y alrededores.
Comenzamos la mañana con una formación técnica hablando de los tipos de aceros inoxidables y sus propiedades. Se analizaron los 3 factores fundamentales que inciden en la fabricación de un producto de la máxima calidad, como son la elección del tipo de inoxidable, los procesos utilizados durante su ensamblaje y finalmente el tratamiento utilizado para generar correctamente la capa pasiva del acero inoxidable, que nos asegura una protección total frente a la corrosión.
Para terminar, se realizó una visita guiada a las instalaciones de producción, para ver los procesos que intervienen en la fabricación de nuestros acumuladores Lapesa.
Agradecemos a los asistentes la confianza depositada en Lapesa Grupo Empresarial S.L.

2 - Marzo - 2020

Jornada técnica: Alto nivel de calidad de los depósitos Lapesa

Continuando con las formaciones técnicas que lapesa realiza con sus clientes, el pasado 27 de Febrero pudimos contar con la presencia del grupo distribuidor NOVELEC EBRO S.L.
La jornada comenzaba con una exposición en la que los asistentes pudieron confirmar que el alto nivel de calidad conseguido en los depósitos lapesa, no solo depende de la materia prima utilizada, sino que es necesario complementarlo además con unos diseños y procesos productivos adecuados a cada producto.
Posteriormente se realizó la visita guiada a las instalaciones de fabricación, para ver el centro de mecanizado por láser, los procesos de soldaduras, la aplicación del decapado químico automatizado o los aislamientos térmicos diseñados por lapesa, en los cuales se consiguen pérdidas energéticas muy inferiores a las admitidas por las normativas más exigentes.
Agradecemos a todos los asistentes su presencia.

Sede Central Lapesa