Depósitos inox doble pared ¡todo ventajas!
PRODUCTO LONGEVO: Depósito acumulador de ACS en ACERO INOXIDABLE al cromo-níquel-molibdeno, especialmente resistente a la corrosión por picaduras producida por elementos halógenoscomo el cloro, presente en el agua potable, es el material con el que se fabrican todos los modelos de nuestra serie “GEISER INOX”.
EFECTO AUTOLIMPIEZA: Diseño ondulado del depósito acumuladorde ACS en constante movimiento vertical con los ciclos de fluctuación de presión interior, que ayuda a desprender las posibles incrustacionescalcáreas de las paredes.
DISEÑO ANTILEGIONELLA: Total homogeneidad de la temperatura de acumulación del ACS, sin zonas frías dentro del depósito acumulador. El calentamiento envolvente del ACS, homogeniza la temperatura de acumulación en la totalidad del volumen del depósito, lo que permite a su vez el aprovechamiento de toda su capacidad.
SIN MANTENIMIENTO: Depósito ACS sin elementos internos de intercambio térmico. No necesita protección catódica en condiciones normales de agua potable. Los modelos con calentamiento eléctrico, ubican la resistencia eléctrica en el circuito primario, sin riesgo de corrosión o incrustaciones calcáreas.
GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE ACS: La superficie de intercambio térmico, es la correspondiente a la superficie total del depósito acumulador de ACS.
MÁXIMA CAPACIDAD DE ACUMULACIÓN: Aislamiento térmico rígido en PU inyectado en molde de gran espesor, que minimiza las pérdidas caloríficas del ACS acumulada.