Depósitos GLP con vaporizador atmosférico

Conjuntos de depósitos de almacenamiento de GLP con vaporizador atmosférico en sistema “FEED BACK”, como apoyo a la vaporización natural del depósito.

Este sistema de apoyo a la vaporización, está ideado para instalaciones donde la falta de espacio impide colocar un depósito de mayor capacidad, adecuado a las necesidades de consumo de gas.

Entre otras ventajas de este sistema, destaca la simplicidad de su instalación, al no ser necesaria una fuente energética complementaria para alimentar el sistema de vaporización, como ocurre en nuestros conjuntos de depósitos GLP con vaporizador interno, y por tanto la ausencia de su mantenimiento.

 

La energía necesaria para la vaporización del gas en el conjunto, se capta de forma natural del medio ambiente y es, por tanto, energía limpia 100%.

Aunque las tablas de vaporización del vaporizador atmosférico, vienen dadas en nuestro catálogo de producto, en condiciones normales de temperatura ambiente a 10ºC, este sistema puede trabajar hasta los -5ºC con la reducción correspondiente de la capacidad de vaporización. Por debajo de esta temperatura, recomendamos la instalación de nuestros conjuntos con vaporizador interno o nuestros sistemas de vaporización forzada.